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  • CALIDAD DE SERVICIOS BASADOS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 2ª ED.

    09 de Noviembre del 2022






    Nuestro compañero Mario Piattini ha publicado la segunda edición del libro Calidad de Servicios basados en Tecnologías de la Información en Amazon, disponible tanto en versión Kindle como en tapa blanda.

    Como señala Esperanza Marcos, Catedrática del Grado en Ciencia, Gestión e Ingeniería de Servicios de la URJC, en el prólogo a esta segunda edición: "Este libro es un manual riguroso de la calidad en Servicios TI, con una perspectiva completa en la que se tienen en cuenta los servicios TI y aquellos que no siendo propiamente servicios TI, se apoyan en las tecnologías de la información. Todo ello, hace de este texto un referente para aquellos que se quieran adentrar, o quieran profundizar en el mundo de la calidad de servicios TI con una perspectiva 360º de los mismos."

    Este libro presenta los conceptos fundamentales relacionados con la calidad de los servicios y se resumen los principales modelos, estándares y técnicas para evaluar y mejorar la calidad de los servicios, centrándose sobre todo en los servicios basados en las TI, así como en los propios servicios de TI. Por lo que se ofrece una amplia visión sobre diferentes factores que se deben tener en consideración para la construcción de servicios que tengan la calidad adecuada.


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