DQTeam

Es una spin-off de la Universidad de Castilla-La Mancha cuyo objetivo es proporcionar un servicio de consultoría tanto de producto como de procesos de datos a las organizaciones, para que estas puedan sacar el mayor rendimiento posible de sus datos.

Cuenta con más de quince años de experiencia sobre calidad del datos desarrollados por el grupo Alarcos, así como con el apoyo de un grupo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la calidad de los datos y calidad de la información, participando en proyectos con empresas, congresos internacionales, y desarrollo de estandares.

La principal actividad de DQTeam SL, se centra en la consultoría y prestación de servicios en el área de la calidad de datos.




AQCLab

Es una spin-off de la Universidad de Castilla-La Mancha cuyo objetivo es proporcionar un servicio de aseguramiento de la calidad del software tanto a factorías y departamentos de desarrollo, como a empresas adquisidoras de software.

Primer laboratorio acreditado a nivel internacional para la Evaluación de la Calidad del Producto Software y la Calidad de los Datos en base al estándar ISO/IEC 25000.