Banner Grupo Alarcos

Presentación

El grupo Alarcos tiene como principal objetivo investigar sobre diferentes aspectos relacionados con la calidad y sostenibilidad de los sistemas de información, contribuyendo a la mejora de la docencia en la Ingeniería Informática y a aportar soluciones a la industria del sector.

El grupo Alarcos está formado por profesores del Departamento de Tecnologías y Sistemas de Información de la Universidad de Castilla-La Mancha y tiene su sede en la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, donde cuenta con un Laboratorio de I+D. Además forma parte del Instituto de Tecnologías y Sistemas de Información de Ciudad Real.


Noticias

Miembros del grupo Alarcos asistieron al tercer HELENA Workshop "Hybrid dEveLopmENt Approaches in software systems development". Se presentaron los resultados de una encuesta en la cual participaron 50 países. Los resultados de la encuesta estaban relacionados con los tipos de metodologías de desarrollo que suelen utilizar las empresas de estos países. Félix García presentó un estudio entre las diferencias de desarrollo de software entre las empresas españolas y las de Costa Rica.

Más noticias