Estamos orgullosos de vosotros

27 de Mayo del 2020

Desde el Grupo Alarcos queremos manifestar nuestro profundo respeto y agradecimiento a los compañeros de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real que han llevado a cabo iniciativas para ayudar en la lucha contra la pandemia del COVID19.

Con su esfuerzo han impreso con tecnología 3D, construido y distribuido miles de viseras y salva orejas, han montado un sistema distribuido para la gestión de pedidos y entregas del material, y están empezando otra iniciativa de apoyo a la desinfección de edificios.

Gracias a Javier, Iván, Pepe, Carlos, Macario, Antonio, Javier, Jesús, Eduardo, Alfonso, Cosmín, María de los Ángeles y demás profesores, PAS, alumnos y egresados de la ESI por su gran generosidad.

Estamos orgullosos de vosotros.

Con todo nuestro afecto, Grupo Alarcos.